"El Pueblo de Alternador de País

El Pueblo"

Pueblo de Chrysler y Reemplazo de Principio de País

Pueblo de Chrysler y País
Cómo Reemplazar El Principio en un Pueblo de Chrysler y el País


2000 T&principio 3.8ltr de Lxi #038;C swapout motriz
Una caminata descubierta de huesos por a reemplazar el motor de principio en un 2000 Pueblo de Chrysler y el País con un 3,8 motor de litro.


Localizar fallas un Principio – Chrysler T Intermitente&C 3,8 Litro
Mire este video también: www.youtu.be/l5i0D-qPJeE después de que vea mina. El principio en 1999 Chrysler T&C hizo a veces clic en y comenzó a veces el motor, pero por último sólo hecho clic en. Estas coberturas video que localizan fallas. El cable de energía eléctrica en fin de principio es abrochado con una 14 tuerca de Mm. El proceso de localización de fallas aplica a otros coches también.
Cuando un principio tiene un clic de carga pero doesn&comienzo #8217;t, hay varias cosas que podrían estar equivocadas con el sistema que comienza.

Sin embargo, eses medios de clic que hay el poder por el interruptor de llave de red de circuitos — que comienza, computadora antirrobo, relevo de principio, etc. Esa red de circuitos es separada del principal poder a los vientos del principio.

Entonces el sonido de chasquido sin el principio que gira es una indicación que el comenzar consigue suficiente poder de girar:
1. la batería podría estar casi igual muerta o tener algunas células malas. Si la batería es cargada y tiene 13 — 14 voltios y si el doesn de voltaje&gota #8217;t debajo de 11 durante la tentativa que comienza, la batería probablemente no es el problema.
¿2. pero es ese poder que llega al principio? Verifique las terminales de batería y cablegrafíe conexiones. Siga sólo y limpíe y conéctelos de nuevo los cables.
¿3. es la conexión de cable en el principio limpio y apretado? Verifique eso. Las exposiciones video lo que sucedieron cuando hice eso.


2002 Chrysler T&Reemplazo de Principio #038;C
Van comenzaría en el 2 o 3 trata. Ningún sonido embaldosa principio comprometido. Entonces, la luz coloró humo sacó en un semáforo con motor que corre. Pensó que había dos problemas. Acaba por esa conexión para el plomo actual alto de la batería fue flojo. El humo vino cuando principio fundió, quemando un hoyo en el cuerpo de principio y fundirse que algún metal para formar un stalagtite. Averiguó mucha información acerca del relevo utilizado para el principio. ’s el mismo relevo utilizó para algunos otros aparatos.